NUESTROS SERVICIOS

Los servicios que desde Grapamar ofrecemos a nuestros clientes son:

  • ASESORAMIENTO, CÁLCULO Y PRESUPUESTO. En Anclajes Grapamar realizamos todos los cálculos precisos, considerando las acciones de presión y succión de viento, así como los posibles riesgos sísmicos teniendo en cuenta la situación geográfica del proyecto, para asegurar de este modo la elección del sistema adecuado para que la instalación se realice de un modo seguro. También realizamos el despiece necesario para optimizar al máximo el uso del material, teniendo siempre muy presente la estética de la fachada.
  • DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SISTEMAS ESPECIALES, dirigido a proyectos especiales, con sistemas de aplacado irregulares, o en posiciones no habituales, nuestro departamento de ingeniería trabaja para la obtención del anclaje idóneo, para cualquier aplicación singular que se pueda plantear en su proyecto.
  • PAQUETES LLAVE EN MANO. Para una mayor comodidad de nuestros clientes, podemos ofrecer, junto con empresas colaboradoras, paquetes completos de ingeniería, sistema de anclaje, material e instalación, para que de este modo, nuestros clientes puedan despreocuparse de toda esta partida en sus proyectos y optimizar plazos y costos.