Puntual

Ref. 1008

Ref. 1008
Sistema puntual de anclaje en acero inoxidable (AISI 304/316) para piedra natural sustentada mediante pasador. La junta horizontal mínima es de 3mm y la longitud y el diámetro del corrugado dependen del tamaño de la piedra y de la cámara necesaria.

Ref. 1008-R

Ref. 1008-R
Sistema puntual de anclaje en acero inoxidable para piedra natural ranurada o gres porcelánico. La longitud y el diámetro del corrugado dependen del tamaño de la piedra y de la cámara necesaria. Sistema recomendado para rehabilitación de fachadas ya construidas.

Ref. 1008-RAL

Ref. 1008-RAL
Sistema puntual de anclaje en aluminio para piedra natural ranurada o gres porcelánico con anclaje visto u oculto, se encuentra en dos medidas, (88mm) y (120mm). Se puede colocar amorterado o en fachada ventilada en función del tipo de aplacado y del tamaño del anclaje.

Ref. 1024

Ref. 1024
Sistema puntual de anclaje en acero inoxidable para colocación de placas amorteradas como anclaje de seguridad. Existen dos variantes, una de 15 mm para piedra natural en oculto y gres porcelánico en visto y otra de 8 mm para gres porcelánico oculto o porcelánico de espesor reducido en visto.
El soporte debe estar maestreado y […]

Ref. 1005

Ref. 1005
Sistema puntual de anclaje en acero inoxidable regulable en las tres direcciones del espacio y sustentado mediante pasador, para piedra natural. La fijación al soporte base es mediante tornillo con taco mecánico.

Ref. 1002

Ref. 1002
Sistema puntual de anclaje de acero inoxidable para piedra sustentada mediante pasador. La fijación al soporte base se realiza a través de un tornillo con taco mecánico.

Ref. 1026

Ref 1026
Sistema puntual de anclaje en acero inoxidable, para colocación de placas amorteradas. Tanto para piedra en colocación oculta como para gres porcelánico en colocación vista u oculta. La fijación al soporte base se realiza mediante tornillo inoxidable con taco de nylon. Sistema recomendado para rehabilitación de fachadas ya construidas.

Ref. 1004 – 1001

Ref. 1004 – 1001
Sistema puntual de anclajes en acero inoxidable para piedra natural sustentado mediante pasador. El anclaje está realizado con pletina. Indicado para aplacados amorterados.

Ref. 1007 (Z)

Ref. 1007 (Z)
El anclaje Ref. Z es un anclaje puntual utilizado en aplacados de piedra amorterada de sistema oculto. Es el más sencillo de todos los anclajes fabricados por Anclajes Grapamar, S.L.
Está fabricado con alambre de acero inoxidable de 3 mm según UNE-EN 10088.
Se utiliza como anclaje de seguridad en el caso de que fallen […]

Resina de poliéster

Resina de poliéster
Resina de poliéster para anclaje químico Se utiliza para la fijación de Anclajes Puntuales como la Ref.1008 o para varillas de anclaje.

Resina Epoxi

Resina Epoxi
Resina Epoxi para anclaje químico. Se utiliza para la fijación de Anclajes Puntuales como la Ref.1008 o para varillas de anclaje.