NUESTRA EMPRESA

ANCLAJES GRAPAMAR, S.L., es una empresa establecida en el mercado nacional desde hace 25 años, fundada por un equipo de expertos en la colocación y aplacado de piedra natural con una gran inquietud en mejorar la ejecución de los trabajos que hasta entonces se venían realizando. De esa inquietud surgieron los distintos tipos de anclajes que configuran el gran rango de soluciones que GRAPAMAR ofrece a sus clientes. Asimismo, nuestro equipo técnico está constantemente trabajando en nuevas soluciones frente a las necesidades más actuales que la colocación de fachadas presenta en nuestros días.

GRAPAMAR, formó parte del grupo de trabajo que trabajó en la creación de la normativa UNE 41957-1 de uso aconsejado para la instalación de anclajes mecánicos.

GRAPAMAR, inició en 2007 una expansión internacional, con la creación de filiales en Arabia Saudita, Qatar, México e India, mediante la creación de empresas locales en dichos países con la intención de potenciar dichos mercados en crecimiento.

Hemos diseñado y fabricado una gran variedad de anclajes autoportantes para la fijación de piedra en fachadas ventiladas, definiendo cada uno de los elementos que componen dichos anclajes, para satisfacer las más altas exigencias de rapidez de instalación, seguridad y simplicidad en la instalación. Asimismo, con la intención de mejorar la prescripción de los distintos sistemas disponemos de certificación DIT.

ASPECTOS DESTACADOS

En Grapamar velamos por la calidad y funcionalidad de nuestros productos, ofreciendo un amplio abanico de soluciones para cada uno de los requerimientos de cualquier proyecto, por complejo y singular que este sea.  Asimismo, nuestros servicios pueden cubrir la demanda que cualquier proyectista o constructor pueda exigir de una fachada.

Nuestros valores centrales se basan en ofrecer la máxima calidad a un precio de mercado, al mismo tiempo que ofrecemos un amplio abanico de soluciones adaptadas a la normativa exigida en cada marco geográfico; haciendo especial hincapié en soluciones que permitan un eficaz ahorro energético. Todo esto convierte a Grapamar en una empresa líder en soluciones para Fachadas Ventiladas.