Estimados clientes,

A lo largo de este año 2017 hemos detectado a través de varias fuentes un uso ilegal de los DIT nº 513 y 548 de nuestra propiedad.

Este uso ilegal se refiere a su entrega en proyectos donde Anclajes Grapamar, S.L. no ha suministrado, avalado ni supervisado el sistema instalado. Por lo que esta situación incurre en un uso ilegal por parte de distintas empresas de un sistema protegido por patentes y conlleva el que este sistema no esté respaldado ni avalado en modo alguno por la Garantía que Anclajes Grapamar ofrece a sus clientes. Debido a esta situación, a partir de esta fecha, los DIT de nuestra empresa serán completamente individualizados para cada obra, e irán acompañados de un documento firmado y sellado indicando qué proyecto está cubierto por el mismo.

Para proyectos en los que se haya aportado los DIT mencionados y la compra de los materiales no haya sido realizada directamente en nuestra empresa o a empresas instaladoras autorizadas y acreditadas por Anclajes Grapamar, S.L., lamentamos comunicar que Anclajes Grapamar no avala la garantía habitual que proporciona a este respecto.

Asimismo, la garantía de los DIT mencionados deja de tener validez, en caso de que la compra del material no haya sido liquidada en su totalidad.

En caso de dudas por parte de ustedes, les pedimos que se pongan en contacto con nuestras oficinas donde resolveremos sus preguntas acerca de la vigencia del DIT.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que pudieran necesitar a este respecto.

Atentamente

D. José Graciano Rubio Milla
Gerente

21 de julio de 2017